La mejor parte de encontrar el amor



– “Tus sueños serán hermosos como la escaparate y las estrellas por que las personas buenas descansan felices y contentas”

Vuelve pronto y no dejes de visitarnos cada vez que necesites descargar graciosamente hermosos pensamientos de amor.

– “Lo nuestro no es una simple ilusión, es amor verdadero, porque cada oportunidad que te veo tu imagen se queda en mi mente”

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales conmovedoras frases para una Raíz difunta y serán publicados otros internautas como tú, te lo corresponderán .

Ahora recordamos otro mes de tu partida y quiero sostener que te extraño, pero aún que tu recuerdo me hace robusto. Viejita, te quiero mucho. Gracias por ocurrir sido una Raíz fantástica.”

Con la velocidad del instinto, con el Centella del prodigio, como mágica evidencia, lo Efectivo se nos convierte en lo idéntico a sí mismo.

Eres la única persona capaz de hacer de mi día singular más lindo; me siento muy contento y espero que esto dure para siempre”.

:: “ Es la primera vez que siento poco Campeóní; estoy 100% segura de que se prostitución del inicio de un amor puro y verdadero. Me siento muy dichosa por haberte hallado, eres la alcoba que me hacía error para ser eficaz y, aunque sé que esto recién comienza, estoy segura de que tendremos un dilatado camino por recorrer y un futuro para compartir juntos. Me estoy enamorando perdidamente de ti, y quiero que sepas que eres cualquiera muy distinto”.

La aurora de Nueva York tiene cuatro columnas de cieno y un huracán de negras palomas que chapotean las aguas podridas. La aurora de Nueva York gime por las inmensas escaleras buscando entre las aristas nardos de angustia dibujada. La aurora llega y nadie la recibe en su boca porque... Ver mas

Te extraño, Mamá, y aunque sé que ahora descansas en paz reniego porque siento que Alá pudo dejarte en este mundo por más tiempo, porque me faltas, te necesito y extraño. Pero Vencedorí es la vida, vieja, no me queda más que tu recuerdo. Igual te deseo un feliz día de la Origen. Disfruta.”

:: “Es fácil enamorarse pero cuando se gobernante en realidad este sentimiento te permite vencer todos los obstáculos que se irán presentando a lo extenso de tu relación amorosa”.

::“No puedo dejar de recapacitar los mejores momentos que hemos compartido desde que somos pareja y el único gran declarante de nuestro amor es Alá que nos ve desde el paraíso y que seguramente pero nos dio su suerte porque nos va muy perfectamente en nuestra relación”.

:: “Escribo palabras que verlo ahora salen de mi corazón, mientras que con la sonrisa pienso en tu amor y en los Luceros siento que tus besos me iluminan, tus caricias y la pasión nos unen incesantemente”.

– “La primera momento que te vi, me enamoré perdidamente de ti. Sería muy difícil no hacerlo sin embargo que eres demasiado bella.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *